Personajes









  




Niall Horan

Este curso será el auxiliar de conversación inglesa en clase Laura aparte de un famoso cantante reconocido en todo e mundo
Un tropezón hizo que se fijara en ella.
Rubio, Irlandés, Agradable y todo lo que una chica pueda pedir.
Acompañará a Laura siendo su amigo fiel, y puede que él encuentre su amor y que este sea correspondido.
Carlota González

Alocada, pelo rizo, simpática, agradable y demasiado loca algunas veces. Su pasión es la música, adora cantar y toca la guitarra. Los estudios no son lo suyo, pero sabe como ser una gran persona en los peores momentos pues siempre esta ahí.



Zayn Malik

Cantante de la banda One Direction. Él será en muchas ocasiones el que le de un punto picante a esta historia. Soltero también y con ganas de abrirse a un corazón que lo acoja suavemente.





Laura Vázquez
Una pequeña chica. Pianista aun que no de mucha práctica de unos cuantos años. Sin la música estaría perdida. Directioner. Puede ser pequeña de tamaño pero muchos dicen tiene un gran corazón. No es la típica chica que te encuentras en la calle. 



Harry Styles

Dulce chico. Trabajaba en una panadería antes de estar en One Direction pero ahora su fama haría que cuando entrara en cualquier panadería le pagarían para que se llevara una barra de pan. Tímido para lo que quiere y un romántico de la vida.





Coral Vázquez

Hermana gemela de Laura. Podrían ser mas parecidas entre ellas. La gente dice que son como dos gotas te agua o que son completamente diferentes, dependiendo de su punto de vista. Loca, descocada y un tanto directa a veces.




Liam Payne

227026_219711718056502_100000530276048_832887_4962067_n_large
Adorable. Tiene novia y su amor por la música es incondicional. Siempre tuvo ese sueño de ser cantante, y lo consiguió algo que Laura admira mucho. Para Laura es como su compañero de risas, con quien si pudiera, se lo llevaría de viaje por todo el mundo. Responsable, pero sabe divertirse.



                      Las "guarras"

Enemigas de Laura, Carlota y Coral. Su única intención en fastidiar a la gente pero en cuanto de enteran de que Laura conoce a "One Direction" enseguida se lanzan a ella como si fueran amigas de toda la vida, aprovechadas, descaradas y asquerosamente pijas.



     Louis Tomlinson

Compañero de aventuras. También con novia, Eleanor. Este chico es el mejor amigo que Laura puede tener respecto a como la ayuda. Siempre la intenta sacar de líos o de tomar malas decisiones y sabe realmente guardar un secreto. Alocado y divertido, "Quien antes madura, antes se pudre" dijo más de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario