martes, 13 de marzo de 2012

Capitulo 17

Estaba ahí, plantado a mis espaldas. Cogí el teléfono y se lo puse en la mano, lo cogió con un gesto un tanto brusco.
-¿Por qué os habeis besado? - su cara era una mezcla de sus sentimientos; estaba enfadado, disgustado y puede olvidado.
-Ha sido una tontería, enserio. Iba a darle un beso el mejilla como siempre pero sin querer -resalté esas dos últimas palabras para que se diera cuenta de que fué sin querer realmente- nos dimos un pico, pero no ha sido nada.
-Ah -no parecía muy convencido- ¿Y por qué te ha traído él y no Louis?
-Louis estaba con Eleanor.
-Podría haberse despegado de ella un momento y traerte... -bajó un poco el tono.
-Zayn...
-¿Qué?
-¿Vamos a hacer un drama de esto?
No contestó.
-Sabes que te quiero, y mucho, eres el único con el que quiero estar.
Me acerqué a él lo suficiente para que hubiera el mínimo espacio entre nuestros labios pero no fué el suficienta ya que no me besó.
-¿Me quieres? -me estaba mirando directamente a los ojos, y yo él, podía verme en esos ojazos.
-No.
-¿Que?
-Te amo- con esta última frase la hice sonreir y me gané su beso. Su dulce, tierno y único beso.
-¿Y por qué estas en mi habitación? Bueno a ver... ¿Como has entrado?
-Nadie se dejó las llaves en casa de Carlota el otro día -maldita ironía.
-Bueno no me lo recuerdes que hoy casi me quedan atrás la copia -sonreí.
Pasaba el tiempo, hablabamos, comimos unos bocadillos con baycon y queso en mi habitación. Tengo que admitirlo, mis pensamientos de vez en cuando se desplazaban a los chicos, ahora ya estabamos cada uno con su pareja, menos Harry. Harry abría vuelto sólo a casa y ahora sería el único sin pareja allí. No podía hacer nada para que se sintiera mejor, bueno o tal vez sí. Zayn fué al baño.
Desbloquear. Agenda.. Ricitos. Mensaje.
Eran muy fan de ponerle motes a la gente en mi agenda, era mi agenda y nadie más la vería, por lo menos que me sacara una sonrisa cuando estaba a punto de comunicarme con alguien.
"Hola Harry, ¿Que tal has llegado?". Tan solo puse eso, tampoco sabía muy bien que poner.
Un mensaje llegó casi al instante. "Hola Laura, he llegado bien pero ahora estoy sólo en mi habitación. ¿Emocionada por tu fiesta de mañana?".
¡Mi fiesta! Ya apenas me acordaba, eran las 10 de la noche, mis padres estarían apunto de llegar y Zayn estaba en el baño. Escuché el ascensor, se escuchaba demasiado tiempo, como si fuesen a subir al quinto. Fuí corriendo al baño a buscar a Zayn, si lo veían en casa, y más a estas horas estaría castigada de por vida, eran capaces de castigarme sin ir a mi propia fiesta. La puerta del baño no tenía el pestillo echado así que decidí entrar.
-¡Zayn! ¡Tienes que irte mis padres estan subiendo!
-¿Que? -por suerte ya estaba apunto de salir del baño.
Le cogí de la mano, cerré la puerta y me llevé el dedo índice a la boca en señal de que estubiera callado.
-¡Hola ya estamos en casa!
-¡Hola! Estoy en el baño -estaba nerviosa y creo que se reflejaba un poco en mi voz.
Por la ranura pude ver que los dos acaban de entrar en su habitación, cogí a Zayn de la mano y salí corriendo hacia la entrada.
-Te quiero -y me besó.
-Yo más.
Cerré la puerta y observé por la mirilla como se iba por las escaleras. Joder, yo no quería esto, quería poder estar con el tranquilamente. El se hartaría de todo, de esconderse, de una niñata como yo y me dejaría. Pero yo le quería, lo quiero y lo querré. Pero me gustaría ir por un parque tranquilamente con él sin que se acercara ninguna fan. O simplemente salir a la calle sin que me sacaran una foto, porque que sucediera eso era todo un milagro. Bueno, era hora de responder a mis "fans".
Publiqué un primer tweet "I'm online". Enseguida empezaron a llegar tweets de fans, algunas diciendo que le dijera a Zayn que las siguiera, otras felicitandonos por la bonita pareja que hacíamos.
Las redes sociales servían para muchas cosas buenas, pero cuando una foto que no debería estar colgada lo está... tengo un problema.

1 comentario: