sábado, 17 de marzo de 2012

Capitulo 18

Un problema. Y gordo.
La foto de nuestro beso accidental estaba en twitter cientos de tweets llegaban con esa imagen, esa estúpida imagen.
Ya había reportajes en la web, críticas y demás. En ese momento solo me quería morir, la mayoría de las menciones eran sobre eso, y no con muy bueno animos o intenciones.
Desbloquear. Agenda. Ricitos. Añadir. Amor.
1 tono, 2 tonos...
-Hola -Zayn ya estaba dentro de la conversación.
-¿Que pasa? -y Harry también.
-Hola, soy Laura, es una conversación de 3.
-¿Que pasó? -dijeron los dos a coro.
-La foto de nuestro pico accidental esta en la web.
-Laura, ¿Zayn lo sabe?
-Si lo sé.
-No fué nada -remarcó Harry.
-Ya -contestó Zayn con una voz casi de ultratumba.
-¿Que hago? ¿Que hacemos? ¿Que le digo a la prensa? ¿Y si vienen a mi casa a preguntar? ¿Que van a pensar mis padres?
-A ver, tu no digas nada, no respondas a nada, Harry llámame en una conversación para ti y para mi, Laura por favor, descansa para la fiesta, luego te llamo.
-Vale -y colgé.
Joder. Joder, joder, joder. No podía parar de repetir la palabra. Pero, ¿que pensarían ahora todas las directoners de mi? En la foto se veía claramente que le había besado, madre mía. Bueno me fuí a dormir, era lo mejor que podía hacer.


Desbloquear. Agenda. Harry.
-Hola Zayn -contestó al instante.
-Hola Harry, ¿Que vamos a hacer?
-No sé, no quiero que Laura lo pase mal.
-Yo menos -¡Yo mucho menos! Era mi chica, no la quería ver mal, me encantaba ella, y más cuando sonreía.
-He visto la foto.
-Anda, yo también -¿Harry estaba realmente preocupado? Esa respuesta no sonaba a broma.
-Y... ¿Por qué no decimos que te besaste con Coral? La hermana de Laura.
-¿Tu crees que colaría?
-Si, puede que si, en la foto se te ve mas a ti que a ella, y viven en la misma casa, yo creo que si.
-¡Vale! Pues llamo ahora a Laura y se lo digo.
-No, la llamo yo -yo quería llamerle, necesitaba escuchar su voz, saber que estaba bien mucho mas que el. Suena egoísta lo sé, pero la amo.
-Bueno... - se resignó.
Colgé directamente, como casi todas las veces.
Agenda. Mivida.
-Hola cariño.
-Hola, ya tenemos una solución, vamos a decir que fué tu hermana la que besó a Harry ¿vale?
-Vale, se lo voy a decir.
-Laura no cuelgues.
-¿Que pasa?
-Dime que no fué nada.
-Zayn, de verdad, fué un beso accidental, yo te quiero a ti.
-Vale, lo siento, ¿mañana a la mañana te voy a buscar?
-Vale, quiero desayunar contigo.
-Un beso.
No sé, ese beso accidental. Espero que fuera así. Amo a Laura con todas mis fuerzas. Algún día se va a hartar de mi, querrá salir con algún chico de su edad, con alguno que no se enga que ir en 3 meses a otro continente, con alguno que pueda estar a la salida del instituto. Ojalá pudiera detener el tiempo, y quedarme en estos 3 meses. Me encantaba la banda, no la iba a dejar por nada, era mi sueño luché por él y no iba a dejar tirados a los chicos. Pero tampoco quería dejar tirada a Laura.


Desbloquear. Nuevo mensaje. Leer.
"Estoy abajo". ¡Oh Zayn! La alarma no había sonado y no me había dado cuenta. Aparté la sábana me vestí rápido. No me puse nada especial. Unas All Star blancas bajas, vaqueros, sudadera y cazadora vaquera. Le dejé una nota a mi madre, "Voy a casa de Carlota". Cogí las llaves, el móvil y bajé. Aun me iba peinando un poco por el ascensor.
-Buenos días amor -y le besé.
-Ahora ya no son buenos, son perfectos -su voz aun estaba adormilada.
Caminamos hasta el puerto, entramos en Mc donal's y cogimos unos cafés con un redonde de milka y el un bollo de oreo. Todo parecía que iba genial, que este iba a ser mi día y también mi noche, pero claro que entonces no sabía lo que iba a pasar por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario