martes, 14 de febrero de 2012

Capítulo 1


 Era un día normal, así empiezan todas las historias, pero es que esta no empieza con un día normal.
Me desperté a las 7:30 am como todas las mañanas, dispuesta a ir otro día mas al instituto, no tenía mas remedio, cuando me quise dar cuenta ya estaba saliendo por la puerta. Esta vez iba caminando sola, mi hermana gemela estaba enferma así que iba “Forever Alone” como les gusta decir a algunas. Me fijé en un Mercedes muy lujoso que me llamó bastante la atención, y justo un instante después apreció un mercedes viejo y destartalado, no sé, en el interior me hizo gracia.
Acababa de sonar el timbre, y el profesor me cerró la puerta en las narices – supongo que fue sin querer pensé para mi – abrí la puerta y me recibieron con un:
-Llegas tarde.
-Entre ahora mismo detrás de ti, profe.
-Bueno siéntate que hoy hay mucho que hacer.
¡Me vio perfectamente! Idiota… en ese momento levanté la cabeza al ver que empezó a hablar.
-Como ya sabéis hoy llega el nuevo auxiliar de conversación, este año hemos contratado más y habrá 1 para cada dos clases.
-Hi – no acabó entrando del todo solo pronunció unas palabras mas – Is here 2ºD?
-Si pasa – dijo mi “querido” profesor, ¿por qué fue amable con él y no conmigo?
-Thanks.
- ¿Qué? – mierda, lo había dicho en alto, me había quedado flipada.
- ¿Qué pasa Laura? - ¿Qué pasaba como que qué pasaba? ¿Enserio?
-Eh, nada, es que… ¿Cómo se llama el auxiliar?
-Por tu cara creo que ya lo sabes, Laura.
¿ME ESTABA DICIENDO QUE NUESTRO AUXILIAR ERA NIALL JAMES HORAN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario