lunes, 27 de febrero de 2012

Capitulo 12

Un rayo de sol que entró por la ventana me había despertado, la estaba observando. Dormía tranquilamente. Por parte sentí la necesidad de querer despertarla para poder darle un beso, para poder sentirla.... Tan sólo eran las 9 de la mañana, pero a las 3 de la tarde estaríamos de vuelta en España. Que asco que solo vayan a ser 4 meses. Ella nunca querría algo conmigo a distancia, es tan guapa y puede tener a tantos chicos que me olvidaría a la primera de cambio.
Cogí mi blackberry y entré en twitter, publiqué un tweet "Tumbado junto el amor". Claro que me refería a Laura, era un amor, ahora era mi amor. Tendría que disfrutarlo al máximo, casi se me caían las lágrimas pensando que la tendría que dejar un tiempo, quizá ella a lo mejor también llora o a lo mejor no.
-Buenos días amor - le di un beso en la mejilla.
-¿Amor?
-Si, ¿no te gusta que te llame amor?
Se incorporó, como si todo le hubiera parecido un sueño, le sonreí estaba tan guapa con ese pelo un tanto alborotado.
-Si, me encanta - se acercó a mi y nos besamos, acabó tumbada encima mía mientras yo le besaba el cuello, le encantaba que hiciera eso, me dijo que le recordaba a la primera vez que lo hice y sobre todo a mi.
Me encantaba apartar ese flequillo castaño oscuro de su cara y dejar ver su sonrisa y esos enormes ojos marrones.
-¡Quiero ir a ver la torre de Pisa!
-Si te pones lo que te compré iremos - era una broma, iría con ella hasta el fin del universo se pusiera lo que le compré o no.
-Por ser tú lo haré, pero solo esta vez.
Estaba viendo como se lo ponía mientras yo también me vestía, era toda sonrisas, movimientos suaves y besos.
Fuimos paseando por las calles de Italia, las maletas ya estaban en la recepción del hotel listas para que algún empleado nos las dejara en una taquilla del Aeropuerto. Le cogí la mano y ella apoyó su cabeza levemente en mi hombro, estaba mueriendo, no quería que pasara más tiempo, tan solo quería detenerlo y no tener que irme nunca de su lado, me angustiaba mucho pensar eso, estube apunto de llorar pero me contube.
Llegamos al restarurante, era precioso, una mesa de madera con dos sillas no estaba esperando.
-Signora - le dije en Italiano mientras movía la silla para que se sentara.
-Grazie signor - me sonrió.
-¿Que vas a pedir?
-¿Pasta?
-Lo que tu quieras.
-¡Vale! ¿Con salsa de tomate o carbonara?
-Lo que tu quieras.
-Bo, lo que tu quieras no, porque yo solo te quiero a ti.
Tenía ganas de abrazarla, agarrarla y no soltarla nunca.
-Pues entonces un Zayn a la carbonara.
-Mmm, delicioso.
Comimos, charlamos, me contaba cosas sobre su vida... En parte echaba de menos tener esa vida "normal", pero estaba tan agradecido por todo lo que habían hecho las fans, sin no llevara esta vida nunca habría conocido a Laura.
En el aeropuerto firmé algunos autógrafos y también me saque muchas fotos con fans mientras esperabamos el avión, había fans que también se sacaron fotos con Laura. Le pedí a una que nos sacara una foto y le pedi su twitter para que me las pasara, en una le besé el cuello, en otra simplemente la abrazaba. Eran recuerdos hechos en poco tiempo. Cogimos las maletas y subimos al avión, ella me pidió la ventana y se la cedí claramente. Todo este tiempo que estubimos juntos me hizo pensar sobre que estaba más enamorado que nunca, la palabra enamorada se quedaba corta.
¿Realmente podía seguir con esto?
¿Sería mejor dejarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario