martes, 14 de febrero de 2012

Capitulo 3

-¿Lauris?
- ¡Si! – dijo Niall soltando una carcajada.
- Podemos hablar en inglés si quieres que se mucho que voy a Londres todos los veranos eh
-Si mejor, ¿Qué haces tú aquí?
-Me castigaron por estar fuera de clase cuando te acompañé hasta 2ºB
- ¿Estás aquí por mi culpa?
-No es tu culpa – no lo era, yo había salido igual sin que él me hubiera dicho nada.
-Sí, joder, ¿Qué puedo hacer para compensarte?
-¡No es tu culpa! Enserio, no pasa nada.
- Si es mi culpa, a ver… ¿Quieres quedar esta tarde?
-Salgo a las 5 de francés, a partir de las cinco puedo.
- Ok! Me dices donde es y yo te voy a buscar.
- ¡Vale! – le dije mientras le daba las indicaciones.
-Me voy que toca clase, Je t’aime.
-Hasta luego – dije saliéndome un poco del inglés.
¿Me acababa de decir je t’aime? Laura, no te hagas ilusiones, son malas, MUY malas. Pero, es que, no tenía palabras, me lo había dicho él, el mismo Niall, seguía sin creérmelo, era tan perfecto.
Llegué a casa y se lo conté todo a mi hermana, que me decía que le dejara de tomar el pelo, que se encontraba mejor pero que no era tan tonta como para creerse lo que le decía.
4:49 pm madre mía, a cada segundo que pasaba miraba el reloj, cada minuto, estaba más impaciente que poco, mi hermana no comprendía por qué estaba tan emocionada porque no se había creído ni una palabra de lo que le dije. 5:00 ¡más en punto imposible! Salí a toda prisa, cuando ya estaba fuera… ¿Niall? No, no estaba él. Había un chico moreno, pelo corto, mirada sexy, sí era él, ¡Zayn Malik!
-Eh hola – se lo dije en inglés, el no entendía español.
- Hola, soy Zayn - ¿otro más? Si los conocía de sobra.
-¿sabes dónde está Niall?
-Sí, pero bueno si no quieres estar conmigo… - lo dijo tan pero que tan triste... le tiré de la manga de la cazadora
-Eh, claro que quiero estar contigo, pero había quedado con Niall.
-Me habló mucho de ti, Laura.
-Te hablaría bien, ¿no? – dije con una sonrisa de oreja a oreja.
-Muy bien.
Valla, le había de hablado de mi a Zayn, le habría hablado de mi al resto del grupo, por un momento sentí vergüenza y estaba un poco nerviosa. De repente miré a mi hermana, estaba boquiabierta, era como para decirle ¿Qué te dije? Pero me quedé callada, era mejor no decir nada.
-¿Vamos a dar una vuelta?
-Si claro, ¿vienes Coral?
- No, mejor os dejo, ya me contarás, chao.
-¡Chao! – dijimos los dos a coro en Español, que mono era cuando hablaba en Español.
Empezamos a caminar cuando sin verlo ni quererlo…
 Unas chicas empezaron a preguntarle que si era él, Zayn Malik, el decía que si y firmaba algún que otro autógrafo y se sacaban bastantes fotos. Me aparté hacia un lado, no pintaba nada en el medio.
-¿Te has puesto celosa?
-No, ¿Por qué?
-Te apartaste, y tu carita de pena casi me mata, pero son mis fans, si fueras tu ellas te gustaría que tu “ídolo” se parara un momento, ¿no? – Tenía una razón negra, tenía mucha empatía.
-Puede – lo dije un poco apagada.
Acabábamos de llegar al kiosko, cogimos unos helados y seguimos caminando. Pasamos unas cuantas horas hablando, anécdotas, historias, nuestras vidas… era todo tan bonito. Llegamos a un pequeño “SkatePark” y el cogió un skate y intentó subirse, después subimos los dos, era todo tan awww. Pero era demasiado bonito para ser verdad.
-¿Quién es tu amigo? – ahí estaba Miguel, con su bicicleta, como siempre.
-No te importa – me giré pero él me tiró de la chaqueta antes – te dije que no te importaba y punto.
Me fui de su lado molesta, Zayn lo notó porque no le hablé en un tono amigable precisamente. Estábamos a punto de salir del SkatePark, cuando paso su abrazó hasta mi hombro.
-¿Qué haces?
-Abrazarte, y darle celos a ese capullo, ¿no puedo?
-Por mi mejor – me giré hacia atrás, Miguel tenía la mirada clavada en nosotros, Zayn también se giró y lo vió.
-¿Quién es?
-Un exnovio, nadie importante.
-¿Le querías?
-Antes mucho, ahora le tengo cierto asco.
-Mejor, ahora que estás con tu nuevo novio… - y una sonrisa de oreja a oreja iluminaba su rostro.
¿Nuevo novio? En ese momento estaba pensando en Niall, no por nada especial, pero había quedado con él y todo esto era bastante diferente de lo que me esperaba para estar tarde, aun que si no fuera por lo de Miguel, esta tarde estaba siendo perfecta.
-Esperame aquí – mientras hacía un gesto para que me sentara en el banco un momento.
Aproveché y entré en tuenti. Una nueva petición de amistad, no tenía puesto Niall Horan, puso James Horancito, James Horancito una carcajada enorme salió de mi, le agregué y vi que estaba en el chat. Apenas me dio tiempo a hablar con él, solo el típico, Hola, Hola, ¿Qué tal?, bien ¿y tú? … Veía como Zayn se acercaba, bastante alegre la verdad.
-Esto es para ti – una hermosa rosa roja salió de detrás de su espalda. ¡Era para mí! Tenía unas ganas de comérmelo… ¿a besos? Aun no sabía ni lo que estaba pasando exactamente.
-Za… Zayn… es…
-¿no te gusta? – lo dijo muy desilusionado
-¿Estas de broma? Me encanta, pero no tenías por que haberla comprado.
-Quería hacerlo, a las personas bonitas se le compran cosas bonitas.

¿Estaba soñando? ¿Qué era todo esto? No tenía ni idea, pero me encantaba de encantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario