martes, 21 de febrero de 2012

Capitulo 8

Esto no estaba pasando, esa enorme pancarta estaba colgada en la fachada del instituto con las palabras "Felicidades Laura" y en un borde 17/01 y también ponía y Coral. Me daba verguenza, ¿por qué estaba colgado eso ahí? ¿Quién lo habría hecho? No tenía ganas de saber el por qué, y me limité a seguir andando y a entrar por la puerta.
-Felicidades Laura.
-Hey, feliz cumpleaños.
-Happy Bday!
Eses, y comentarios por el estilo fueron los que escuché casi todo el rato. Solo sonreía y hacía un gesto como de gracias porque no daba a basto para saber quien me felicitaba. Nunca se acordaba nadie, solo mis amigos, y ahora derrepente me felicitaba TODO el mundo.
Las cosas se hacen raras de la noche a la mañana, seguía subiendo las escaleras, sonó el timbre y como siempre no me dió tiempo a entrar en clase antes de que el profesor de inglés nos cerrara, esta vez a Niall y a mi, la puerta en las narices. Odiaba tener que inglés a primera hora, y los lunes y martes me tocaba, aparte de los viernes.
-Joder, podría haber esperado - me salió una sonrisa tonta de la cara que hizo que Niall también sonriera y abrió la puerta.
-Good Morning - dijeron Niall y el profesor a la vez.
-Good Morning - contestaron todos los demás. ¿Desde cuando contestaban a ese saludo? Nunca lo hacían, las cosas estaban cambiando, y no se si eran para bien.
Me fuí rápido hasta mi sitio y bajé la silla, muchos me miraban mientras mucho otros miraban a Niall. El resto de la clase, transcurrió normal a pesar de que no era capaz de ver a Niall como un profesor después de lo que había pasado ni de la conversación de la azotea, pero la clase pasó rápido. RING, la campana sonó y cuando Niall estaba saliendo de clase se despidió con una sonrisa.
En las siguientes dos horas, recibí notas de mis "queridisimas" compañeras de clase diciendo que si estaba con Niall, que si se lo podía presentar un día por la tarde, y chorradas por el estilo. ¡Recreo! Bajé con mi mejor amiga Carlota, compramos un bocadillo cada una en la cafetería y nos sentamos en las gradas para hablar un poco apartadas de los demás.
Le conté todo lo que había sucedido desde la tarde anterior.
-Entonces... ¿Tu y Zayn estais saliendo?
-Se podría decir que si, ¿no? A ver, es que, no hablamos de ese tema, ni me pidió salir ni nada, simplemente surgió.
-¡Que bonito! Yo también quiero...
-No sé, por parte lo de las fans y demás me jode bastante.
Unas chicas pasaron por delante y nos sacaron una foto.
-Eso es lo que te inquieta, ¿no?
-¡Si! - grité desesperada - antes no me conocía toda la gente, pasaba desapercivida, pero ahora es como si fuerra el centro del universo.
-Bueno...
-¡Bueno días señoras! - saludó Niall en Español.
-Hola.
-Hola Niall, esta es Carlota, mi mejor amiga.
-Nos conocemos - una mirada y una risa un tanto extraña salió de ellos.
Sonó el timbre, volvimos todos para dentro. Pasaron las aburridas horas, las aburridas clases y todo lo aburrido que tenía que pasar muy lento. A la última hora me di cuenta de que en mi mesa había escrito varias veces Zayn pero con un punto al final con cierta forma de corazoncito.
Timbre de salida, todos los monos salian por la misma puerta, yo preferí salir por la otra con Carlota y más tarde Niall se vino con nosotras. Al llegar a fuera, encontre un casco en el suelo con una nota, cogí la nota y me puse a leer esas letras que formaban palabras y esas, una frase.

1 comentario: