jueves, 16 de febrero de 2012

Capitulo 4

"A las personas bonitas se les compran cosas bonitas". Esa preciosa frase no salía de mi cabeza, que mono era. Lo unico que pude hacer aparte de sonrojarme fue sonreir, nunca me habian hecho sentir tan.. ¿Guapa? No, esa no era la palabra. Sería ESPECIAL, nunca habían hecho eso por mi y nunca me hubiera esperado que alguien lo hiciese, y mucho menos él.
El lunes se estaba acabando eran las 9 de la noche, no queria separarme de él, para nada.
-¿Quieres quedarte a dormir en nuestra casa?
-Ah, que ya teneis casa aqui - lo dije con bastante curiosidad, me alegraba mucho de que ya tubieran una vivienda aqui, podría pedirles que se vinieran de vacaciones a estar conmigo o algo así.
-Si - se rió - ¿Quieres?
-No sé si debería...
-Llama a tus padres.
-Si claro, le digo, mamá he conocido a unos chicos de un grupo que me encantan y quieren que me quede a dormir en su casa.
-Bo dile que vas a dormir a casa de una amiga.
-No sé Zayn...
-Venga, hazlo por mi.
"Hazlo por mi", esas palabras me tocaron, eran mis ídolos, por ellos haría lo que fuese... o casi.
-Vale, pero tengo que ir a mi casa a buscar las cosas de clase.
-¡Bien! Pero primero vamos a mi casa.

Fuimos andando, Joooooder, seguía sin creermelo, iba a dormir en su casa era todo muy fuerte, todo en una tarde, ¿Con quien dormiria? ¿Con mi "novio"? Seguía sin saber lo que eramos, aun que sus intenciones si sabian cuales eran y no me decepcionaban. Entre pensamiento y pensamiento y alguna que otra palabra con Zayn estabamos en la puerta de su casa. Estaba nerviosa, ¿Estarían allí los demás? ¿Que pensarían de la rosa que llevo en las manos? Abrió la puerta:

-Las damas primero - e hizo una reverencia graciosilla, me limité a sonreir y a entrar, había una entrada con un sofá igualito al del videoclip "One Thing" entré un poco avergonzada, no sabía hacia donde ir.
-That I need you here with me now... -no pude resistirme a cantar susurrando ese pedacito, me encantaba.
-Cuz you've got that One Thing... - siguió el.
- So! Get out, get out, get out of my head - lo habiamos cantado a la vez, esta vez muy alto y mucha fuerza, incluso demasiado, pero nadie nos podía quitar a ninguno la sonrisa de nuestras caras.
-¡Zayn! - Liam apareció por la puerta, llevaba una camisa de cuadros, unos vaqueros, iba descalzo, tenía un calcetín de cada color, no pude evitar reirme - ¿Quien es tu amiga?
-Es Laura, es alumna de Niall.
-Eh hola... - ahora ya no estaba un poco nerviosa, estaba MUY nerviosa.
-¡Señor Vas Happening! - Louis asomó su cabeza por encima del hombro de Liam, llevaba una camiseta de rayas y unos pantalones rojos, se acercó a mi y me dió la mano - Soy Lo..
-Louis Tomlinson - ¿OTRO MAS? Los conocía de sobra.
- Exacto, ¿y tu cariño?
-Laura, Laura Piñeiro.
-¿Que es un Piñeiro? - Liam le dió un codazo - Ah... ya.. - y se rió - me reí para no hacer la situación incomoda.
-Bueno y ya sabes quien soy yo, o eso espero - dijo Harry un poco tímido, no lo imaginaba así.Iba con una pantalon beich y una camisa blanca.
-Necesito que uno me acompañe a casa a buscar mis cosas.
-¡Voy yo! - Liam cogió al vuelo su cazadora, sus llaves y salimos. Ibamos hablando cuando una duda salió de su mente.
-¿Te gusta Zayn?
-Mmm... ¿y esa pregunta? - no sabía que decir.
-Porque se nota que le gustas.
-Es mono, muy majo, pero no nos conocemos mucho.
-A veces las cosas no hay que pensarselas dos veces - ¿Esto que era? ¿Una indirecta? - ¿Es este el portal?
-Si, subo rapido a coger las cosas y ya bajo, espera aqui.
-No mejor me voy yo solo - dijo con ironía y nos sacamos la lengua en broma mutuamente.
Libros para ir al instituto, perfume para la mañana, cepillo de dientes, peine... Lo metí todo en mi mochila y me fuí, Liam me estaba esperando, el camino hasta su casa se me hizo muy corto cuando me quise dar cuenta estabamos allí.
-¿Donde vas a dormir? - me dijo Niall.
-No sé, soy la invitada, ya me direis donde duermo.
-Cinco habitaciones, cinco chicos, tu escoges.
¿Con quien iba a dormir? Podía ir a la habitación de cualquiera, todos estaban dispuesto a hacer un hueco en sus camas para mi, era un poco raro, tendría que escoger bien, pues cada uno tenía solo una cama e iba a ser imposible no estar juntos. "No te lo pienses dos veces" esa frase rondó mi cabeza pero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario